Cuatro personas fallecidas fue el saldo que dejó el desbarrancamiento de un vehículo en la Ruta 68

0
283

Un desbarrancamiento de un vehículo en Casablanca dejó a cuatro personas fallecidas. Este accidente ocurrió en la Ruta 68 con dirección a Valparaíso.

Según las informaciones que se manejaron en los medios de comunicación, un conductor habría perdido el control de su vehículo en camino a Casablanca, en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 56,7, en dirección a Valparaíso, en la salida del túnel Zapata, dejando un saldo de al menos cuatro personas fallecidas mientras que otras dos se encuentran en estado de gravedad.

Al respecto, el teniente Francisco Rodríguez, Oficial de Ronda Prefectura Valparaíso explicó que el hecho ocurrió durante la madrugada y que “un automóvil por, causas que se investigan, calló a un barranco adyacente para posteriormente volcarse”.

Ver también: Hombre cuenta su testimonio tras encontrarse en Ucrania durante los ataques: “a los chilenos no nos ayudan”

Sobre las personas que perdieron la vida en este trágico accidente, el mismo oficial comentó al respecto diciendo que “en el lugar los funcionarios pudieron constatar que se mantenían tres cuerpos de personas fallecidas, correspondiendo a dos mujeres y un hombre, mientras que se mantenían tres personas lesionas, las cuales fueron trasladadas hasta la asistencia pública”.

Asimismo, dijo que “en el centro asistencial falleció una cuarta persona que era el conductor del automóvil”.

La investigación quedó a cargo de la SIAT, Labocar y SIP de Carabineros, por instrucción del Ministerio Público.

Redacción GossipChile. Con información de MegaNoticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí