Fran Undurraga anuncia que tuvo que finalizar sus vacaciones debido a una intoxicación estomacal

0
244

La influencer Fran Undurraga, anunció a través de sus redes sociales que sus vacaciones habían llegado a su fin debido a una complicación con su salud.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores, la influencer reveló que se había enfermado. Con la llegada del final de febrero, llegó también el cierre del ciclo vacacional, un ciclo que dio el pie para que Fran Undurraga realizara una reflexión sobre su viaje.

Dando a conocer que regresaba a su rutina diaria que un problema de salud que debe tratar. Recordemos que durante sus vacaciones, la influencer recorrió distintos lugares turísticos, además de tomarse un tiempo para disfrutar junto a su familia.

“A pocos días de cerrar oficialmente temporada de vacaciones. No les pasa que cuando llegan a la realidad les da como una especie de depre?”. Inició relatando Fran Undurraga, un mensaje que acompañó con un registro en la que se le ve posando desde una playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga)

“Yo ando en esa, además de una intoxicación estomacal que me agarré de comer tanto chile y un roll de salmón que comí ayer… pero ya en dos días estoy tiki taka!”. Haciendo su vez, un resumen de lo que fueron sus vacaciones.

“Estuve con mi familia en Uruguay. Sobrinié harto con mi pitufa de 3 años. Conocí lugares nuevos y experiencias wow! Estoy más enfocada en quien soy y que es lo que realmente quiero. Y llegue a la conclusión de que este año haré lo que me venga en gana! La vida no espera a nadie!!!”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí