Hombre acusado de doble crimen fue detenido por la PDI: habría cometido su primer homicidio en 2020

0
183

Un hombre que está acusado de un doble crimen fue detenido por la PDI ayer en Recoleta. Se le acusa de otro homicidio ocurrido en 2020.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo a un hombre acusado de cometer el doble crimen que tuvo lugar ayer en Recoleta. Así lo dieron a conocer los medios de comunicación, en donde también dieron algunos otros detalles de lo sucedido.

Todo habría sucedido durante la madrugada del 23 de febrero, en la intersección de Pasaje Salas con Artesanos.

Fue en ese lugar donde se encontraron dos cadáveres separados por 20 metros. Las víctimas se trataron de un hombre mayor en situación de calle y un joven, los que murieron por arma blanca.

Ver también: En la CC: Aprueban normas referentes a la educación sexual integral y el derecho al aborto

Tras las diversas diligencias, la PDI logró detener a quien habría sido el autor de ambos crímenes, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Según se detalló, el individuo también será formalizado por otro homicidio ocurrido en octubre de 2020. Aquella vez, un hombre de 58 años fue asesinado también con un arma blanca y en la misma comuna.

Durante las próximas horas del día La PDI entregará más detalles de su detención y se definirá el veredicto sobre el acusado.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí