“Llegué con pareja y me fui solo”: Daniel Fuenzalida se enfrenta con un reconocido futbolista por una mujer

0
303

En el capítulo más reciente de “Me Late Prime”, el animador Daniel Fuenzalida, recordó una noche de farra que inició acompañado y terminó solo.

Daniel Fuenzalida se dedicó a recordar aquellos tiempos en los que todavía existía la discoteque Kmasú. Un establecimiento al que asistió en diversas ocasiones, sin embargo, una de las que más recuerda es aquella en que se enfrentó con un futbolista que se quedó con su compañía.

“En Kmasú yo llegué con pareja y me fui solo”, comenzó a relatar el animador luego de una gran insistencia por parte de los panelistas. En especial de Sergio Rojas quien señaló, “te la robó por fiestero”.

Revelando que su acompañante lo dejó solo para terminar de pasar la noche con el futbolista Jorge Valdivia. “Dicen, yo no me acuerdo mucho la verdad”, un comentario que generó risas entre los presentes, quienes no se olvidaron de preguntar por el nombre de la mujer que lo abandonó.

Un detalle que no se atrevió a revelar, pero aseguró que se trataba de alguien conocida en la farándula. “Fui a Kmasú con una niña, estábamos en el vip, llega Jorge Valdivia y yo escucho que le dice al oído ‘con el hue… que andai’”.

“Entonces yo dije ‘¿cómo es esto?, ¿qué pasa?’, yo me había bebido mis mentitas frappé y un empujón pa’ allá, pa’ acá y la niña se fue con él”. Para luego detallar que se quedó “ahí, triste, llorando. Después, tipo 6 de la mañana la tía Mane (dueña de Kmasú) me dice ‘ya Danielito hay que irse”.

Relatando que como la mujer nunca volvió, se quedó “con la chaqueta de ella. Me dijo ‘cuídame la chaqueta, voy y vuelvo’. Esa misma chaqueta la enrollé y la puse como almohada en el Caracol de Ñuñoa en Pedro de Valdivia con Irarrázaval, yo estaba durmiendo ahí y de repente me patean y me dicen ‘señor, ya vamos a abrir’”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí