Martín Cárcamo se refiere al recorrido internacional que tendrá “De Tú a Tú”

0
145

En la jornada del próximo domingo 6 de marzo, se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada del programa de conversación, “De Tú a Tú”.

Un espacio que es transmitido través de las pantallas de Canal 13 y que cuenta con la animación del comunicador Martín Cárcamo. A raíz de esto, fue el rostro principal de la producción quien reveló algunos detalles de lo que será esta nueva entrega.

“Es una temporada que avanza en el concepto de adentrarse aún más en la intimidad de la figura a la que entrevistamos, al mismo tiempo que mantiene el corazón del proyecto, que es tener una conversación profunda y, al mismo tiempo, entretenida. Pero, además, va a tener una imagen increíble y vamos a poder viajar al extranjero para hablar con nuestros protagonistas, junto con que vamos a conocer la realidad más íntima de ellos, porque me voy a vincular también en conversaciones con su entorno”.

Una de las cosas que caracterizará esta segunda temporada, será la presencia de invitados internacionales, tal y como José Luis El Puma Rodríguez y Luis Fonsi. “El agregado internacional es un aliciente para seguir sorprendiendo. Nos vamos a encontrar tanto con figuras internacionales tremendamente exitosas que aceptaron abrirnos las puertas de sus casas, en un gran esfuerzo de producción, como con figuras nacionales”.

“Esperamos que sea un excelente programa y que se note que sigue creciendo porque hay un esfuerzo por tener nuevos protagonistas y conocer nuevas historias”. Comentó Martín Cárcamo, dejando ver cuáles eran sus expectativas con “De Tú a Tú”.

“Para mí es una emoción muy grande, y también un espaldarazo en términos de que siento que es un proyecto que logró un vínculo emocional muy grande con el público, y eso merece mucho respeto. Creo que la gente quiere el programa, y eso hay que cuidarlo como un tesoro”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí