Periodista de Canal 13 interrumpe el despacho de lo que sucede en Ucrania para buscar refugio durante las explosiones

0
285

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los corresponsables de todos los medios se han mantenido al pendiente de lo que está sucediendo.

Razón por la cual, durante la madrugada de este jueves 24 de febrero, la periodista Mariana Díaz se encontraba cubriendo los más recientes acontecimientos desde el lugar. Recordemos que desde hace aproximadamente dos semanas, el conflicto que tiene como protagonistas a Rusia y Ucrania ha tomado la atención de los medios internacionales.

Una situación de extrema tensión que ha llevado al mundo a especular sobre el inicio de un presunta tercera guerra mundial. A raíz de esto, diversos medios han desplazado a sus corresponsables al lugar de los hechos para obtener información de primera mano.

No obstante, es necesario mencionar que estos comunicadores han puesto su vida en peligro con tal de llevar información pertinente a los televidentes. Tal fue el caso de Mariana Díaz, quien vivió las primeras consecuencias de lo que fue la “operación militar” que inició Vladimir Putin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Movimiento de la armada rusa que llevó a diversas personas intentar salir del país, sin embargo quienes no lo lograron. Tuvieron que optar por buscar refugio en los bunker y en el metro.

“Perdón, es que se están escuchando… como ven, la situación está evolucionando continuamente”. Comentó Mariana Díaz durante el despacho a Canal 13 que tuvo lugar en la madrugada de este jueves 24 de febrero.

A pesar de que al fondo se podían escuchar algunas de las explosiones que eran provocadas por las fuerzas rusas. La comunicadora siguió dando detalles de la situación, “los interrumpo porque nos dicen que esta sirena es la sirena que le indica a las personas que tienen que refugiarse en los subterráneos o en los bunker de la ciudad”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí