Polola de Nano Calderón menciona una polémica familiar y apunta a Kel

0
514

A través de sus redes sociales, Rebeca Naranjo se refirió una vez más a la polémica que tuvo lugar en el año 2020.

Una que tuvo como protagonistas a los miembros de la familia Calderón- Argandoña y la cual criticó sin filtro. Haciendo uso de la característica “cajita de preguntas”, la influencer dio inicio a una dinámica con sus más de 101 mil seguidores.

En la cual fue cuestionada por algunos productos de cuidado facial que utiliza, sus perforaciones, familia y lo que más llamó la atención, la familia de su pareja. Es necesario mencionara que a pesar de las polémicas que se han armado en ese círculo, la pareja conformada por Rebeca Naranjo y Nano Calderón, se ha mantenido estable.

Una situación que se ha evidenciado en cada uno de los viajes y celebraciones que la dupla ha tenido junto a Raquel Argandoña. Una relación que le permite a la influencer conocer algunos detalles sobre lo que acontece con la familia Calderón- Argandoña.

Presuntamente, una de las preguntas que recibió Rebeca Naranjo de una de sus seguidores estuvo relacionada con su Kel Calderón. “Qué piensas de…”, es la pregunta que le realizaron, una a la que la influencer le tapo el nombre con un sticker.

“No pienso, solo espero que abra los ojos y vea el daño que causó por defender a lo indefendible”. Una respuesta que de inmediato se comenzó a especular que estaba relacionada con las fotografías de Nano Calderón con sangre en su ropa que fueron publicadas en 2020.

Un registro que había sido consecuencia de una agresión de Nano Calderón hacia su padre, quien quedó con varias heridas en su rostro y brazo.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí