Gino Costa cuenta cómo emparejó a su expolola y a uno de sus amigos

0
109

Han pasado algunos años desde que el periodista Gino Costa estuvo emparejado con Bernardita Middleton.

Una relación que no duró mucho tiempo, pero que al terminar dejó como resultado una amistad estable. A pesar de que la dupla anunció su quiebre en medio de pésimas condiciones, las cuales con el pasar del tiempo fueron desapareciendo.

Luego de que entre Gino Costa y Bernardita Middleton limaran asperezas. El comunicador se convirtió en cupido y emparejó a se expolola con uno de sus amigos sin problema alguno.

Es necesario mencionar que a pesar de la relación que ambos periodistas tuvieron en el pasado. Fue Gino Costa el responsable de que surgiera la actual relación que tiene Bernardita Middleton.

Fue en el transcurso del año 2014, cuando la expareja dio inicio a su relación que duro unos escasos meses y que terminó de una forma muy polémica. Justo en el momento en el que ambos compartían el estudio de “Buenos Días a Todos” además de que en varias ocasiones los enviaron a hacer móviles juntos.

“Se nos pasó, nos hicimos amigos”, aclaró Bernardita Middleton durante una conversación que tuvo con el diario “Las Últimas Noticias”. Un año después, en el 2015, la comunicadora estuvo trabajando en Alfombra Roja, momento en el que conoció a su actual pareja, Juan Pablo San Martín.

A quien en ocasiones se tropezaba en los pasillos del canal, sin embargo no habían tenido una interacción directa. Unos momentos que pensó habían llegado a su fin cuando dejó Canal 13 para mudarse a TVN.

Sin embargo, no se esperaba que su historia de un amor desconocido diera un giro cuando le tocó trabajar una vez más junto a Gino Costa para el Festival de Talca. Corría el año 2017 cuando la comunicadora volvió a ver a Juan Pablo, lo saludó y se fueron de farra a una discoteque.

“JP estaba ahí con Gino y le preguntó por mí, le dijo que yo le gustaba”, relató Middleton. Una historia que fue secundad por el periodista, “yo estaba en la barra y se me acerca Juan Pablo y me pregunta si yo aún estaba con la Bernardita. Bien rara la situación. Yo le pregunté quién era él porque no lo conocía y se presentó. Me dijo que le encantaba la Berni pero que no le había hablado”.

Es necesario mencionar que Juan Pablo no hizo ningún movimiento esa noche, sino que esperó a conseguir el número de la periodista algunos días después. “Salimos un 9 de marzo y nunca más nos separamos. En agosto (de ese mismo año) fuimos a Cuba, que era uno de mis sueños y en septiembre ya me fui a vivir a su casa. Muy aperrados. Me pidió matrimonio en noviembre de 2020”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí