Hallan el cadáver de un empresario que fue secuestrado en enero: el motivo de su muerte habría sido una deuda millonaria

0
276

La tarde del pasado jueves fue encontrado el cuerpo de un reconocido empresario chileno que viajó desde Valparaíso a Recoleto en enero y desde entonces se encontraba desaparecido.

Cerca del mediodía del pasado jueves se produjo el hallazgo del cuerpo del empresario Pedro Carrión Rozas en el patio de una casa que también opera como almacén en Quintero. Según las informaciones que se tenían de la víctima, se le había visto por última vez cuando viajó hasta Recoleta con el fin de cobrar una deuda a principios de enero.

Foto cortesía

Fueron los funcionarios de la PDI quienes confirmaron la noticia a la prensa, puesto que se llevaban dos meses en una búsqueda intensa para encontrar al empresario.

Ver también: Ucranianos radicados en Chile protestan frente a la embajada rusa: “Paz, no a la guerra”

Según detalló el subprefecto, Juan Pardo, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, “la motivación sería económica con el fin de eludir una deuda, en el trabajo investigativo descartamos todas las declaraciones de los imputados, en primera instancia del primer sujeto que está detenido, y hoy con el segundo sujeto que confesó el hecho, corrobora toda el área investigativa que hemos realizado nosotros”.

El otro detenido, se trataría de un trabajador de Jose Luis Yañez, quien era el primer detenido y que mantenía una deuda de casi 30 millones de pesos con Carrión y que fue formalizado hace tres semanas por secuestro, hoy cayó su presunto cómplice.

Foto Cortesía

De igual manera el subprefecto, Juan Pardo agregó que, “este sujeto, el cual estaba confeso, habría sido uno de los autors materiales quien después trasladó el cuerpo hasta la región de Valparaíso, donde procedió a enterrarlo”.

Redacción GossipChile. Con información de 24Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí