La condición de Titi García-Huidobro durante su viaje a Cancún

0
229

En su más reciente publicación en las redes sociales, la locutora Titi García-Huidobro, contó sus más recientes experiencias durante las vacaciones.

Recodemos que la comunicadora realizó un viaje a México, específicamente a las playas de Cancún. Siguiendo esta línea, Titi García-Huidobro le reveló a sus más de 88 mil seguidores de la red social anteriormente mencionada la única condición que tenía al momento de aterrizar.

La locutora documentó cada una de las paradas que realizó durante su viaje, unas postales que luego compartió en con sus seguidores de Instagram. Siendo los registros que más llamaron la atención de los internautas,  aquellas en las que aparece junto a sus hijos.

“Tenemos los mismos gustos. Cuando alguien pregunta si hacemos un paseo, todos dicen que sí. Pero si alguien no quiere, se queda”. Comentó la locutora, haciendo referencia al viaje grupal que realizó con algunos amigos hacía las costas mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titi Garcia Huidobro (@titigh)

“No queríamos arriesgarnos con el Covid-19”, siendo esta la única condición que tenía la comunicadora al llegar a México. Todo esto con el objetivo de disfrutar al máximo sus vacaciones por uno de los destinos turísticos predilectos por algunos famosos de la farándula chilena.

Junto a esto, señalo que bajo ninguna circunstancia aceptaría salidas a discotecas, uno de los sitios más visitados durante la vida nocturna de Cancún. Todo esto, siendo detalles que dio a conocer Titi García-Huidobro durante una reciente conversación que tuvo con el medio LUN.

Para finalizar, la locutora aseguró que una de las cosas más importantes para llevar a cabo este clase de viajes es contar con un grupo que se conozca “bien y tener confianza”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí