María Luisa Godoy confesó que quiso dejar el matinal ‘Buenos Días a Todos’: “Quería hacer otras cosas”

0
353

La periodista María Luisa Godoy dio a conocer que hace algunos meses pensó en renunciar a ‘Buenos Días a Todos‘, matinal en el que trabaja desde hace varios años.

María Luisa Godoy fue la invitada más reciente a ‘Socios de la Parrilla‘, donde se refirió a su vida laboral y habló sobre la ocasión en la que estuvo a punto de renunciar al matinal de TVN.

Según comentó Godoy, el año 2021 fue muy difícil para ella, ante lo que Pancho Saavedra le preguntó cómo la había pasado en el ‘Buenos Días a Todos‘ durante aquel tiempo.

Fue un año difícil. Me costó volver, porque venía de la pandemia y nunca me había tomado un postnatal de seis meses. Fui feliz”, partió diciendo la periodista.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy contaron cómo les afectó la muerte de joven compañero de TVN

Además, comentó que su regreso al matinal se le dificultó mucho luego de su post-natal. “Me costó volver y fue una adaptación difícil, pero debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía en el matinal. De hecho tuve conversaciones…“, confesó.

Sobre las razones que la llevaron a pensar que una salida del matinal sería la mejor opción, María Luisa aclaró que “nunca presenté una carta de renuncia, pero sí pensé que se había cumplido un ciclo, que quería hacer otras cosas, pero cuando empezó a terminar el año, me reencanté con el matinal”.

TVN | Buenos días a todos

Con respecto a la presunta mala onda que tiene con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, la actual animadora del Festival de Viña afirmó que es mentira y que está “muy contenta con mis compañeros, por cualquier suspicacia”.

Finalmente, aseguró que a pesar de su felicidad en el matinal, le gustaría estar en otro tipo de proyecto más adelante, debido a lo extensos que resultan los programas matutinos. Sin embargo, enfatizó en que el resto de este año seguirá en BDAT.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí