Mariana Díaz se desahoga y responde a quienes criticaron su despacho durante las explosiones en Ucrania

0
319

Durante la jornada del pasado jueves 24 de febrero, se comenzó a viralizar un video que tiene como protagonista a la periodista de Canal 13, Mariana Díaz.

Quien fue la responsable de cubrir los acontecimientos que tenían lugar en Ucrania, durante el ataque militar de Rusia. Fue justa al inicio del movimiento militar que Canal 13 entró en contacto con su corresponsal para saber cómo iba evolucionando la situación.

Un momento que se volvió tendencia en las redes debido a la actitud de Mariana Díaz, quien no era capaz de ocultar el miedo que sentía. Una emoción que al instante la convirtió en el blanco de una ola de críticas en las redes.

Recordemos que la comunicadora estuvo activa durante la madrugada del pasado jueves, para entrar en contacto con la señal desde la zona de peligro. Es decir, justo en el lugar en el que tuvieron lugar algunas de las explosiones que la obligaron a interrumpir el despacho y buscar refugio.

Una acción que la hizo ganarse el repudio de diversos usuarios en la red, comentarios que Mariana Díaz no estuvo dispuesta a pasar por alto. Razón por la cual, a través de su cuenta oficial de Instagram le respondió a todos aquellos que la señalaban.

Sin embargo, es necesario mencionar que muchos otros también se mostraron a favor de la periodista y aplaudieron su valor. “Voy a perder dos minutos de tiempo con usted… persona anónima que critica desde la comodidad de su casita”.

Comenzó escribiendo Díaz, “suelo no responder a lo que se dice en redes sociales, pero ahora me cuesta no decir nada. He visto muchos comentarios de burla y crítica sobre el ‘miedo’ que trasparenté durante uno de los despachos desde Kiev”.

“Sí, tenía miedo. Sí, estaban bombardeando y no sabíamos dónde. Sí, llevo días sin dormir. Sí, estamos transmitiendo desde un país en guerra. Sí, sabía a lo que venía. E insisto, tenía miedo, y usted, ¿qué tiene?”. Cerró Mariana Díaz.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí