Especial participación de Pollo Valdivia en ‘MILF’ para analizar conflicto entre Ucrania y Rusia

0
277

Este jueves, el ‘Pollo‘ Valdivia tuvo una especial participación en el programa ‘Milf‘, donde habló sobre el conflicto de Rusia y Ucrania junto a su esposa, Claudia Conserva.

Durante estos días de tensión, el conflicto entre Rusia y Ucrania ha sido objeto de conversación en varios medios. El programa ‘Milf‘ no fue la excepción, y para analizar el tema invitaron a Juan Carlos Valdivia, esposo de la animadora principal.

Según comenzó diciendo Valdivia, este problema “parte con el derrumbe de la URSS, que estaba conformada por varias repúblicas, algunas con idiomas y costumbres distintas, las cuales se independizaron. Una de esas fue Ucrania, un tremendo país que es muy rico”.

Ucrania tiene un sistema democrático muy occidental, y ellos sienten que son más parte de Europa que de Oriente. Quieren ser parte de la OTAN, pero eso no le interesa a Rusia, porque lo ven como el enemigo”, agregó a su explicación.

TV+ | MILF

Además, indicó que dentro de la misma Ucrania hay sectores que son pro Rusia, por lo que se puede decir que hay fuerzas separatistas dentro del país.

Ucrania no quiere perder territorio, pero Rusia está ganando aliados en la frontera. Otro factor interesante es que Rusia se quiere mostrar como la potencia que es, una potencia nuclear que hasta hace poco era el antagónico de Estados Unidos, detalló.

Claudia Conserva intervino y le dijo a su esposo que la mayoría del mundo está apoyando a Ucrania, ante lo que ‘PolloValdivia respondió que lo vemos de esa forma porque la prensa está “manejada fuertemente por los europeos” y la información que nos llega sobre el asunto es parcial.

VER TAMBIÉN – Ucranianos radicados en Chile protestan frente a la embajada rusa: “Paz, no a la guerra”

Tras señalar que Rusia siente que va al rescate de Ucrania y su separatismo, Conserva le preguntó si este conflicto podría desatar la tercera guerra mundial.

Lo veo difícil“, contestó rápidamente Valdivia, quien luego explicó que “están todos unidos buscando un acuerdo de paz. Y siempre piensan que la manera de lograrla es estrangulando económicamente al que inició la guerra”.

Por último, Juan Carlos mencionó que Putin está violando el derecho internacional para buscar acuerdos en su insistencia de invadir a Ucrania para “protegerlos de los ucranianos  que quieren recuperar ese territorio”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí