Revelan que Jordi Castell será el último invitado a Socios de la Parrilla

0
220

Durante la jornada de este viernes 25 de febrero, se reveló que el invitado al último episodio del programa de conversación, “Socios de la Parrilla”, será Jordi Castell.

Un espacio que se transmite a través de la señal de Canal 13 y que cuenta con la animación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Una de las producciones del departamento de entretenimiento que se ha ganado el cariño de los televidentes, otorgándole un espacio entre los programa más exitosos de la señal.

Sin embargo, es una producción que ya está llegando a su final, siendo el invitado a su último capítulo, el fotógrafo Jordi Castell. Un episodio que se transmitirá durante la jornada del próximo domingo 27 de febrero.

Además de Jordi Castell, estará con ellos como siempre el chef Rodrigo Barañao, quien se encargará de los invitados por esta última noche. Un cierre de “Socios de la Parrilla” que se caracterizará por la revelación de diversas anécdotas relacionadas con la vida personal y profesional del fotógrafo.

“Creo que la fórmula del éxito de Socios de la Parrilla, es que es un programa sin grandes pretensiones, pero tuvimos desde conversaciones muy profundas hasta risas completamente absurdas, eso es lo que la gente quiere ver y eso es lo que refleja este programa”.

A su vez, Castell dejó entrever la admiración que se siente por unas de los animadores del programa, Pancho Saavedra. “Lo conozco mucho y hace bastante tiempo, me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo, cualquier proyecto que él haga y me invite, voy a ir”.

“Zabaleta y Ruminot son dos muy gratos descubrimientos para mí, porque ellos también siguen la espontaneidad, la risa, mucho humor, cosas livianas y creo que por eso le fue tan bien a este espacio”. Comentó, sin olvidarse de referirse a la participación de los otros dos animadores del espacio.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí