TVN atrasa el estreno del programa animado por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, “Buen Finde”

0
211

En la jornada de este viernes 25 de febrero se dio a conocer que la señal de TVN, tomó la decisión de aplazar el estreno de su nueva apuesta matutina.

Se trata del programa informativo y de conversación que será animado por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler. El cual debido a un inconveniente, no se estrenará el próximo sábado 26 de febrero, tal y como se había estipulado semanas a atrás.

Un noticia que fue anunciada por el mismo Mauricio Pinilla a través de su cuenta oficial de Instagram, una red social en la que tiene más de 1 millón de seguidores.

Según lo que es posible leer en el comunicado, la producción de “Buen Finde”, no lleva el ritmo esperado, por lo que la fecha de estreno fue cambiada. Es necesario mencionar mencionar que este espacio sería transmitido a través de la señal de TVN, durante los fines de semana.

La razón por la que TVN tomó la decisión de postergar el estreno de “Buen Finde”, está relacionado con el acontecer internacional. Específicamente los conflictos que se han estado desarrollado desde hace algunas semanas entre Ucrania y Rusia.

Lo que quiere decir, que la señal prefirió darle prioridad al departamento de prensa del canal con el programa 24 horas a La Hora. Para contar con todo el personal necesario y realizar una total cobertura de lo que según internacionalistas podría ser el comienzo de una tercera guerra mundial.

“El horario de Buen Finde será ocupado por la transmisión de prensa 24 horas A La Hora y mientras la situación lo amerite, el área de prensa liderará la transmisión”. Es posible leer en el comunicado que fue firmando por TVN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)

Es necesario mencionar que hasta los momentos no se ha establecido una nueva fecha de estreno para “Buen Finde”. Una producción que está orientada a mostrar los mejores sitios para pasar el rato del país.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí