Carabineros de Santiago recuperó tres vehículos tras un tour delictual de rutina. Detuvieron a una persona

0
315

Casi a la medianoche de este sábado, una mujer residente en San Miguel fue interceptada por varios sujetos con el rostro sin cubrir para robarle sus pertenencias. No se sabe la cantidad exacta de maleantes, pero sí la intimidaron con arma en mano para despojar de objetos personales y su auto.

La fémina no tuvo otro remedio que cumplir los caprichos malignos de sus atrapantes que efectuaron el portonazo. Los carabineros que estaban en pleno tour delictual actuaron conforme en la recuperación de estas pertenencias. Muy cerca del asalto no solo obtuvieron el auto de la mujer, sino dos adicionales que había sido robado en otro tiempo.

Uno de los malhechores fue atrapado mientras manipulaba uno de los autos, un joven de 17 años. Hasta ahora, asumirá el cargo de receptación mientras las autoridades preparan un informe detallado para su formalización. Esteban Troncoso dio a conocer el parte oficial con cada uno de los pormenores acontecidos.

VER TAMBIÉN: Cliente que pidieron viaje en app no pagaron y cuando les cobraron, prendieron fuego al auto de conductor en Puerto Montt

“El día de hoy carabineros logró la detención de un sujeto, que momentos antes junto a otros antisociales habían sustraído una camioneta marca Peugeout en San Miguel. Sin embargo, con la oportuna intervención de la 10ª Comisaría se logró recuperar un total de dos autos reportados como robados” es un pequeño fragmento de las declaraciones dictadas por Troncoso desde la Prefectura Santiago Sur.

Actualmente, se están buscando a los cómplices de imputado, para dar por cerrado este caso.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí