Claudia Miranda y Omar Costella celebran el aniversario número 23 de su matrimonio

0
589

La coreógrafa Claudia Miranda, compartió en sus redes sociales algunas postales rememorando un año más junto a su esposo Omar Costella.

Durante la jornada del pasado viernes 25 de febrero, la reconocida coreógrafa Claudia Miranda se tomó un momento para compartir con sus seguidores de Instagram algunas fotografías. Una red social en la que cuenta con más de 153 mil seguidores, quienes disfrutaron de algunas de los registros más icónicos de su boda.

Una ceremonia que se llevó a cabo un 25 de febrero de hace 23 años atrás, cuando la dupla caminó hasta el altar para decir el “sí quiero”. Dándole continuidad a su historia de amor.

“Comparto amigos este día hermoso. Estamos de aniversario”, siendo parte de lo que escribió Claudia Miranda. Un comentario que fue acompañado por una fotografía que data del día en el que se casó por civil con el empresario argentino.

“Hoy 25 febrero 18 hrs. Estamos cumpliendo 23 años. Acompañados de toda nuestra familia y ahí nuestros grandes amigos”. Para luego hacer un broma sobre las personalidades que fueron sus testigos en este día tan especial, quienes “aún creen en nosotros”.

Para finalizar su publicación, le dedicó unas cuentas líneas a esposo. “Feliz aniversario amor mío. Vamos por más”.

Este post se llevó rápidamente de un sinfín de mensajes que apoyaban y felicitaban a la pareja. “Me acuerdo cuando aún pololeaban, y te iba a ver a la Academia mientras estábamos en clases. Felicidades !!, Que sean siempre muy felices”.

“Felicitaciones Claudita por estos hermosos 23 años de matrimonio que Dios y la virgen les sigan bendiciendo su amor forever un beso y abrazo linda pareja!!”.

 

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí