Daniel Fuenzalida revela la razón “injusta” por la que lo sacaron de Chilevisión

0
155

En el más reciente capítulo del programa de conversación dedicado a la farándula nacional, “Me Late Prime”, Daniel Fuenzalida, sacó del baúl de sus recuerdos el tiempo que estuvo en Chilevisión.

Un capítulo en el que el comunicador relató algunas anécdotas de lo que fue su paso por la señal. No obstante, dejó a sus compañeros fuera de base cuando reveló la razón por la cual fue desvinculado de Chilevisión.

Un motivo que a su parecer en ese momento y hasta el sol de hoy, le parece injusto. Durante el desarrollo de la noche del pasado viernes 25 de febrero se transmitió un nuevo episodio de “Me Late Prime”.

Un espacio en el que Daniel Fuenzalida, dio detalles de lo que fue su salida de Chilevisión. Relatando a su vez, las “medidas desesperadas” que tomó con tal de tener una oportunidad más en la televisión.

Aunado a esto, expresó lo difícil que fue para él superar esta etapa de su carrera. La conversación surgió cuando los presentes comenzaron a hablar sobre los presuntos pactos que realizan algunas figuras para mantener activas sus carreras.

Momento en el que el ex Huevo confesó que en una ocasión se encontró con una persona para que lo devolviera a las pantallas. “Fui con una especialista”, quien realizó un brasero al que lanzaba algo para que apareciera una llama, sería a la séptima a la cual el conductor de Me Late Prime le pediría su deseo.

Una situación que tuvo lugar en “la época en que estaba muy dolido con Chilevisión, de hecho para mí fue un trauma. Me pateó muy fuerte mi salida de Chilevisión, por dos años yo no pude ver el canal, era igual que una ex”.

“Me sacó un director ejecutivo porque no le gustaba su hija. Yo a ella no le gustaba. A mí me lo reconoció después un ejecutivo”. Añadiendo que esto era “lo típico de la televisión antigua. Estaban en un asado los ejecutivos de esa época, no hay ninguno ahora (…) le dijeron ‘oye papá, tú te hiciste cargo del canal… ya vamos viendo’”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí