La reacción de Daniel Fuenzalida al enterarse que una de sus exparejas se casa

0
266

Durante la transmisión del capítulo de la noche del pasado viernes 25 de febrero de “Me Late Prime”, el comunicador Daniel Fuenzalida sacó del baúl de los recuerdos el momento en el que se enteró que una de sus ex´s se iba a casar.

El pasado viernes de  por la noche, el animador Daniel Fuenzalida reveló lo que hizo cuando se enteró que alguien de su casado iba a caminar hacia el altar para decir el “sí acepto”. Una anécdota que generó carcajadas entre los presentes, quienes no esperaban que el conductor de “Me Late Prime”, se atreviera a algo así.

Es necesario mencionar que este tema de conversación surgió luego de que Daniel Fuenzalida relatara la “injusta” razón por la cual fue echado de Chilevisión. Confesando que se trató de un momento muy difícil en su carrera y en su vida que le costó superar.

Sin embargo, mientras dada algunos detalles sobre su despido, fue interrumpido por su colega Sergio Rojas. Quien lo lanzó al agua y comentó que él perseguía a sus ex, una historia que sin duda Daniel Fuenzalida tuvo que contar.

“De hecho dos años yo no pude ver el canal, era igual que una ex que alguien dice ‘no puedo ver fotos de mi ex’, yo no podía pasar por el canal”. Comentó el ex Huevo, en el momento en el que el Rojas le mencionó a una de sus exparejas.

“A este le da porque una vez mandé a sacarle fotos a una ex que se casaba… para sufrir”. Un comentario que acentuó las caras de sorpresa que tenían Antonella Ríos y Mariela Sotomayor.

“Contraté un fotógrafo, ella se casaba y le mandé a sacar fotos para verla de novia”. Siendo una de las primeras cosas que hizo cuando se enteró de la celebración.

“Yo si quiero saber algo soy capaz de disfrazarme”, dejó en claro Fuenzalida dando por cerrado el tema.

 

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí