“Nuestro avión fue desviado”: Andrea Arístegui vivió tenso momento en viaje a Polonia para reportar sobre conflicto Rusia-Ucrania (+VIDEO)

0
360

La periodista Andrea Arístegui viajó hasta Polonia para dar a conocer más detalles sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pero un desconcertante inconveniente sucedió durante su traslado.

Este sábado, Meganoticias Alerta cubrió el caso de Rusia y Ucrania durante varias horas. De hecho, el programa envió a la periodista Andrea Arístegui hacia Polonia para que reportara más de cerca el conflicto.

El plan de Arístegui era aterrizar en Varsovia y llegar hasta la frontera con Ucrania para informar al país y al mundo entero sobre lo que estaba sucediendo. Sin embargo, la profesional vivió un complejo momento durante el viaje, ya que su avión debió aterrizar de emergencia en otro lugar.

Hemos aterrizado en una escala de emergencia en Dusseldorf, Alemania, cuando son casi las cuatro de la tarde en este lugar”, partió diciendo.

Mega | Meganoticias Alerta

Luego, contó que “nosotros habíamos abordado el vuelo desde Ámsterdam para llegar directamente a Varsovia y de ahí dirigirnos vía terrestre a la frontera con Ucrania, la zona de conflicto y donde además se está viendo un éxodo masivo de personas que están escapando de la guerra a través de distintos pasos fronterizos”.

VER TAMBIÉN – Familia chilena logró escapar de Ucrania hasta Polonia: “Esperamos estar en Chile lo antes posible”

Cuando íbamos rumbo a Varsovia, nuestro avión fue desviado, aterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos”, agregó a sus dichos.

Sobre el motivo por el cual debieron aterrizar en tierras alemanas, la periodista explicó que “el avión nuestro fue rodeado por la policía y hace algunos momentos bajaron a una persona del avión detenida, no han entregado más información de lo que sucedió”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Aristegui (@aaristeguia)

Pero estamos en medio de un operativo de seguridad, donde nos han pedido sacar nuestro equipaje para revisar que no haya nada que sea sospechoso y estamos a la espera de que se dé la orden de parte de la policía alemana que podemos nuevamente despegar”, detalló sobre su experiencia.

Por último, comentó que este hecho “da cuenta del ambiente de extrema tensión que se está viviendo en distintas partes de Europa”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí