Claudio Castellón rompió el silencio sobre su romance con Luz Valdivieso: “Es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija“

0
1342

El actor Claudio Castellón se refirió por primera vez a su relación con Luz Valdivieso.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron en el set de la teleserie ‘Pobre Novio‘, donde empezaron a congeniar y a conocerse profundamente.

A partir de su buena relación durante las grabaciones, varios medios de comunicación especulaban sobre un posible romance entre ambos, algo que no fue confirmado por ninguno de los dos sino hasta este fin de semana, cuando realizaron una transmisión en vivo por Instagram.

Puedo tomarme algo con un amigo y hacer un Live, pero también me gusta compartir momentos que me hacen feliz, como hacer deporte, estar con mi hija, con mis amigos y con la mujer que hoy me hace feliz, que es la Luz“, dijo Castellón en aquella instancia, sin dejar dudas de que está saliendo con la intérprete nacional.

IG: @claudiocastellon

Tras lo anterior, Claudio Castellón dio más detalles de su relación con Luz Valdivieso a Las Últimas Noticias, a quienes mencionó que a la actriz “no la conocía y para mí es y seguirá siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Todas esas cosas me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”.

VER TAMBIÉN – Revelan el inicio de un romance entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Sobre su situación actual, el actor de 35 años de edad aseguró que “estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar“.

Por último, se refirió a Valdivieso como una de las mejores cosas que le ha pasado. “La Lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí