Kenita Larraín predijo que gobierno de Gabriel Boric “no se va a dar de la misma forma antigua”

0
732

La numeróloga Kenita Larraín hizo una predicción sobre el futuro gobierno del presidente electo, Gabriel Boric.

Kenita Larraín fue la invitada más reciente del programa “Triángulo” de Canal 13, donde habló sobre varios temas desde su relación con la espiritualidad. Uno de los momentos más destacados fue cuando se refirió al futuro gobierno de Gabriel Boric, el actual presidente electo de Chile.

Al comienzo, Larraín hizo énfasis en la fecha en que el exdiputado tomará el mando del país. “Miren la fecha 11 de septiembre, 11/09. Después nos vamos a la caída de las torres gemelas, también hay 11/09, son números que se relacionan a grandes cambios. De hecho, el 11 es luz porque todos los números tienen la parte armónica”, explicó.

Que se elija la fecha 11 para que asuma no es casualidad”, complementó.

Captura: Gabriel Boric

Además, hizo referencia a posibles cambios en el tipo de gobierno que implementará el exactivista. “No me cabe duda que van haber buenas intenciones, pero la energía planetaria va a influir en todos los países, todos los gobiernos porque estamos hablando de un cambio planetario. Las personas que más se aferren a las viejas estructuras, forma de vivir antigua, dinero, todo, son las personas que más mal lo van a pasar, vienen muchos cambios profundos”, expresó Kenita.

VER TAMBIÉN – “No estamos en el momento más luminoso”: Kenita Larraín realiza una nueva predicción sobre el gobierno de Gabriel Boric

Finalmente, dejó entrever que el gobierno de Boric posiblemente no cumplirá con las expectativas. “No vamos a tener, creo yo, un Gobierno como los que esperábamos o teníamos antiguamente, todo esto no se va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí