“Ya no necesito usar lentes”: Yuhui Lee se sometió a delicada operación en los ojos (+VIDEO)

0
493

El querido cocinero Yuhui Lee informó a sus seguidores en redes sociales que está recuperándose de una operación ocular.

Yuhui Lee es un asiduo usuario de las redes sociales, por lo que su ausencia durante estos días causó desconcierto entre sus seguidores. Es por ello que el exparticipante de ‘El Discípulo del Chef‘ decidió realizar un video en el que explica por qué no ha podido estar tan activo en las plataformas digitales.

Según contó el oriundo de China, recientemente se sometió a una operación en los ojos que le permitirá mejorar su visión. Sin embargo, debe guardar reposo a causa del dolor que se mantiene tras la intervención quirúrgica.

Tanto tiempo. ¿Extrañan mis recetas? Este tiempo, pido disculpas, pero no puedo subirlas porque me estoy recuperando de la operación de mis ojos“, partió diciendo en el registro.

VER TAMBIÉN – “Solo me hice unos pocos rulos para cambiar”: Yuhui Lee mostró un interesante cambio de look en nuevo episodio de “El Discípulo del Chef”

¿Qué significa? Significa que ya no necesito usar lentes. Ya puedo ver súper bien“, agregó Yuhui Lee a sus dichos.

Luego hizo hincapié en el dolor que tiene a raíz de la operación, por lo que necesita descansar.

Finalmente, el carismático chef indicó que cuando esté recuperado de la operación, volverá a utilizar sus redes sociales con la misma frecuencia que antes.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí