Leo Méndez Jr. abandonará temporalmente las redes sociales debido a su compleja situación: “No tengo ánimos para estar aquí”

0
434

A pocos días de anunciar que su perro sufre una grave enfermedad, Leo Méndez Jr. volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para informar que se alejará de las redes sociales de manera temporal.

Leo Méndez Jr. preocupó a sus seguidores hace algunos días tras dar la triste noticia de que su perro fue diagnosticado con cáncer al corazón.

En aquel momento, el influencer aseguró que no contaba con el dinero suficiente para costear todo el proceso médico al que debía someterse la criatura, por lo que se encontraba “increíblemente triste por esta situación, ya que he tenido 11 años mágicos con mi mejor amigo. Mi perro es como mi hijo y no queremos que esto termine así“.

Captura: Leo Méndez Jr. y su mascota

Luego de algunos días, Leo Méndez Jr. volvió a aparecer en las plataformas digitales para anunciar que se alejaría de las redes sociales. “Desactivaré mi cuenta debido a la situación difícil por la que estoy pasando”, partió diciendo.

Es heavy cómo uno en estas situaciones se dan a ver las verdaderas caras de los ‘amigos’. Gente falsa, next”, añadió a sus dichos y describió su estado de ánimo actual.

No tengo energías ni ánimos para estar aquí viendo historias de esas personas, porque no me interesan ya. Dejaré de seguir como a la mitad”, aseguró.

VER TAMBIÉN – “Se agradece tu tips pero no lo es”: Leo Méndez Jr. arremete contra usuaria tras particular recomendación (+ CAPTURA)

Posteriormente, agradeció a sus amigos que le han brindado una mano en esta difícil situación. Sin embargo, reiteró que cuando vuelva de su detox digital dejará de seguir a varias personas.

Gente falsa que están donde calienta el sol, me dan asco. Por ahora es un hasta pronto, chao Instagram”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí