Pedro Engel aclara su postura sobre conflicto entre Ucrania y Rusia: “Soy la paz”

0
349

El ancestrólogo Pedro Engel se refirió a la invasión de Rusia a Ucrania, la cual desató un fuerte conflicto bélico que se ha mantenido con el paso de los días.

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia ha sido abordado por varios medios de comunicación, y es que la pugna entre ambas naciones solamente se ha agudizado cada vez más.

El tema ha dado la vuelta al mundo, por lo que varios famosos chilenos se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, sobre todo por medio de sus cuentas oficiales en Instagram.

Uno de ellos fue el escritor y ancestrólogo Pedro Engel, quien dejó en evidencia cuál es su postura en esta guerra tras publicar una imagen de un corazón con los colores de la bandera de Ucrania.

VER TAMBIÉN – Pedro Engel lanzó predicciones sobre el Año Nuevo del Tigre de Agua 2022: “Habrá momentos de mucha violencia”

En la descripción, Pedro Engel abogó por la paz entre ambas naciones, con la esperanza de que lleguen a un acuerdo hablado. “Mi corazón con Ucrania. Yo soy la paz, yo soy la llama violeta, yo soy la paz, yo soy el amor, yo soy la llama violeta“, expresó.

La publicación ya supera los 5 mil likes y cientos de comentarios apoyando al país invadido. “Paz y fuerza para Ucrania“, “Paz y amor a todos nuestros hermanos de Ucrania” y “Dios salve Ucrania“, fueron parte de los mensajes que dejaron varios usuarios de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Engel Bratter (@pedroe)

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí