Tía Yoli se llena de orgullo tras predicción sobre actual conflicto bélico: “Yo dije que vendría la guerra”

0
433

A través de una transmisión en vivo por redes sociales, la Tía Yoli aseguró que ella predijo la guerra.

En enero de este año, Tía Yoli predijo que muy pronto se desataría un grave conflicto bélico que tendría a Estados Unidos y Rusia como rivales.

Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”, comentó en aquella instancia.

Además, la tarotista se cuestionó: “¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”.

VER TAMBIÉN – Yolanda Sultana recomienda a los chilenos comprar ataúdes debido a la llegada del Ómicron

Es por lo anterior que este fin de semana realizó una transmisión en vivo por Facebook y se jactó de haber hecho la predicción sobre el actual conflicto en Ucrania.

Yo dije que vendría la guerra, y le acerté justamente como ponerle el punto sobre la i. Esto lo dije de la guerra el 20 de enero de 2022. Yo les agradezco de todo corazón a los que a mí me hacen caso”, fueron parte de sus palabras en el live.

Asimismo, afirmó que cree que los rusos la están escuchando. “Biden que se vaya con cuidado, y se lo dice una chilena, que realmente no se meta mucho con el presidente de Rusia, Putin justamente, porque él que se le meta en el camino le va a tirar el cohete por detrás de la espalda”, advirtió al actual presidente de Estados Unidos.

Por último, lanzó un último pronóstico totalmente desalentador para el mundo entero. “Que el señor Biden retire sus tropas que están en el agua, que retire sus barcos y los japoneses que no se meten, o van a tirar una bomba que van a hacer pedazos el mundo entero”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí