La cuestionada actitud de Gabriel Boric en medio de los disturbios del día del joven combatiente (+Tweet, Reacciones)

0
156

A pesar de los disturbios el presidente Gabriel Boric rinde homenaje a la selección de futbol

El presidente electo Gabriel Boric Font, luego del ultimo partido de la selección roja chilena la cual se jugaba un lugar en el mundial deportivo de futbol que se realizará en Qatar, decidido homenajearlos ya que quedó conmovido por su desempeño, aunque no lograran clasificar.

La derrota de la selección nacional 2 a 0 a favor de la selección uruguaya dejó con un agrio sabor de boca a todos los hinchas y fanáticos del futbol.

En conjunto con agradecimientos, mensajes de apoyo y los característicos memes los internautas intentaron superar la derrota ante Uruguay y demostrar su ferviente apoyo a  la generación Dorada.

TAMBIEN VER –  Tomás Vodanovic pide a los chilenos “regular las expectativas” con el Gobierno de Gabriel Boric

En su cuenta en la red social Twitter el máximo mandatario del país, se dirigió a la nación y a los jugadores de la selección demostrándoles su apoyo y rindiéndoles homenaje a pesar de la derrota y aunque en toda la región nacional se desarrollaran una gran cantidad de disturbios que dejaron elevadas cifras de detenidos.

El homenaje del presidente mientras los disturbios ocurrían al rededor de todo el país no fue para nada bien recibido, por lo que muchos internautas comentaron a su publicación recalcando las verdaderas prioridades del presidente y lo que a su parecer es una falta de interés ante la situación que atraviesa el país

Luego de la finalización del partido el mandatario comentó en su cuenta de Twitter “Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte”.

Continuo mostrando resignación ante el resultado del encuentro deportivo pero afirmando  el completo apoyo y fidelidad por su parte y por parte de los hinchas nacionales con ellos en futuros encuentros deportivos que eventualmente logren asegurar un puesto en la anima competencia del futbol internacional, diciendo “yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros”.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí