Sin filtro – Sigrid Alegría confesó que «Consumía cocaína para no engordar»

0
444

Lugo de una larga lucha y rehabilitación Sigrid Alegría revela los duros momentos que vivió por su adicción a la cocaina

Recientemente en el programa “De tú a tú” fue invitada la actriz Sigrid Alegría en donde hablo sobre los puntos más altos de su vida al igual que de las graves situaciones que ha tenido que atravesar para llegar hasta donde esta, comentando sobre su relación con el actor Andrés Velasco y su grave adicción a la cocaína, además de su proceso para superarla.

Esto salió a la luz luego de que la actriz hiciera referencia al terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007 en donde chocó contra el antejardín de una casa.

Al recordar el evento comenta que para ese momento ya se encontraba de alta “Yo ya había hecho un año de terapia de rehabilitación en cocaína, me estaban dando de alta”.

TAMBIEN VER – José Miguel Viñuela paró en seco a Raquel Argandoña: “Nunca le he quitado la polola a nadie”

El entrevistador se atrevió a continuar con tal delicado tema, indagando sobre cuando consumió el estupefaciente a lo que ella respondió “Desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía” alegando que el estilo de vida que llevaba en conjunto con la adicción le funcionaba para mantener una vida funcional.

Para dicho momento Sigrid ya contaba con un hijo y además, que muy poca gente conocía de esto debido a que la adicción no se desarrollo como algo recreativo si no que “no consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar” debido a que lo hacia para lidiar con el peso de la fama que en ella caía.

La actriz comenta que se veía abrumada por “la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres… que las actrices éramos todas regaladas… y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa»”.

Y no solo eso , ya que Sigrid revela que aunque parezca algo poco creíble estuvo consumiendo por mas de 6 años, lo cual le provoco graves problemas de salud además de que el alcohol también empezó a formar parte de su vida al mismo nivel que la cocaína.

Redacción gossipchile y fuente Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí