Hermano de Mauricio Isla acusado de abuso sexual

0
419
Mauricio Isla y su hermano en Instagram

Mediante un vivo en Instagram este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez, revela una nueva polémica que involucra a Pablo Isla, hermano del futbolista y seleccionado chileno, Mauricio Isla.

Según Gutiérrez, el pasado 7 de marzo, el joven de 22 años y hermano del futbolista, dos veces ganador de la copa América junto a la selección chilena, fue formalizado y puesto en prisión preventiva, pese a no contar con antecedentes penales.

VER TAMBIÉN: “Los comentarios desde la maldad los bloqueo” – Thati Lira habla sobre su relación con el futbolista Mauricio Isla

Así lo dio a conocer en su “Bombastic Prime” la panelista de “Zona de estrellas”. Esto, en relación con los sucesos acontecidos durante la madrugada del domingo 6 de marzo. En la cual, su pareja de 18 años, con quien convivía desde hace ocho meses, le acusa de abuso sexual y lesiones graves.

Los hechos ocurrieron, según testifica la víctima, tras una fiesta en la comuna de Calera de Tango, que se había celebrado en el domicilio de unos amigos. La pareja mantuvo allí una discusión por temas de celos, terminando en agresiones y amenazas hacia la joven.

La entonces pareja, se trasladó hacia el domicilio de los padres del acusado, donde las agresiones no cesaron y posteriormente, en palabras de la víctima, abusó sexualmente de ella. La ahora expareja del menor de los Isla, presentó en diversas partes del cuerpo contusiones, hematomas y laceraciones.

Debido a eso, y suponiendo que la libertad del agresor es un peligro para la víctima, se le asignó prisión preventiva hasta la resolución del caso a investigar en un plazo de 70 días. “Acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía”, expresó Gutierrez sobre el tema en cuestión. Por ahora, se esperan futuras noticias sobre el desarrollo del caso.

Redacción gossipchile. Fuentes: Duplos y Glamorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí