Nacho Gutiérrez habla de su relación actual con Karen Bejarano

0
415
Nacho Gutierrez y Karen Bejarano

Tras los comentarios de la actriz y cantante Karen Bejarano, en el episodio más reciente de La Divina Comida sobre los problemas que tuvo con el presentador Ignacio “Nacho” Gutiérrez, cuando ambos trabajaron en TVN. El animador, en el nuevo capítulo de Me Late, no se quedó de brazos cruzados para hablar de la polémica.

“Tú vienes con un baja de ánimo, me has bajado como 5 o 4 cambios para atrás, no sé, tú y tus atados personales”, expresó Gutiérrez sobre los hechos comentados por la influencer. Si bien, la misma mantenía problemas personales durante esa época, aseguró que decidió renunciar al canal estatal luego de que su entonces compañero hablara mal de ella en una reunión de pauta.

Fue Luis Sandoval de Me Late TV+, quien contactó a Gutierrez para hablar de los hechos. A pesar de haber pasado años de la polémica salida de Bejarano, de TVN, el animador decidió comentar sobre lo sucedido.

VER TAMBIÉN: Karen Bejarano reveló el motivo del quiebre de su relación con Natalia Mandiola 

“Esto lo hablamos hace cinco años” y de hecho “recibí un mensaje hace un tiempo de ella y es un amor, le mando mucho amor porque sé que ha pasado por un tema, pero cuando pasan cosas así yo no tiendo a echarle la culpa al resto fíjate, yo digo ‘qué hice yo mal'”, inició Gutiérrez.

Continuó comentando sobre como se preocupaba por algunas personas del equipo, en aquel entonces eran 50, durante un momento de mucha presión. “Debí haberle prestado más atención, pero yo nunca supe que ella estaba pasando por estos problemas”, aceptó el animador.

Declaró también que en ese momento, el de verdad se preocupó de personas que sabía se encontraban mal. Al final, y aunque había pasado tanto tiempo de la polémica, el conductor de Échale la culpa a Viña, no dudó en enviar sus mejores deseos a su excompañera.

En ese contexto comentó: “Lo único que quiero es mandarle energía a todos y espero que todos estén avanzando. En la farándula la gente tiene derecho a hablar de los temas (…) pero no, no me molesta en nada”.

“Hace muchos años tuvimos intercambios de mensajes muy bonitos”, finalizó. Dejando claro que la polémica con Bejarano concluyó hace muchos años.

Redacción gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí