China Suárez se fue de su casa y vive en hoteles por esta razón

0
353
China Suarez

La actriz María Eugenia Suárez, mejor conocida como la China Suárez, vuele a formar parte de una polémica en relación a la difícil situación que atraviesa actualmente.

Luego de las últimas polémicas en las que su nombre ha visto la luz, como la supuesta suma millonaria que debe a su ex pareja el empresario chileno, Benjamín Vicuña, o el supuesto vínculo con Maurio Icardi, futbolista del psg, casado con la actriz, Wanda Nara.

VER TAMBIÉN: Acusan a “China” Suárez de haber distanciado a Benjamín Vicuña y Pampita: “Hoy se le ve más distendido”

La actriz y modelo argentina sigue en el ojo del halcón tras la nueva polémica que atraviesa. Dado que la ex pareja de Vicuña se la pasa de hotel en hotel, considerando que se había mudado previamente a la casa que compró con el empresario, la prensa argentina se puso manos a la obra en investigar lo que acontecía.

Casa de la China Suarez

Fue así que se descubrió que la modelo no habría sido desalojada de su hogar como se rumoreaba, en cambio, se habría marchado por robo.

“Parecería que entraron a robar en el barrio de la China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que la China anda haciendo tour por los hoteles”, publicaron en la prensa del país transandino. Además, fuentes describieron a la China como “amorosa, súper simpatica”, lo cual sorprendió a los informantes.

Información de la China Suarez

“El viernes a la tarde noche ingresó al Hilton de Pilar con Rufina y el sábado a la tarde, Vicuña alcanzó a Magnolia y Amancio. Se quedó hasta hoy a la mañana y se retiró con sus hijos”, comentaron fuentes cercanas al portal de espectáculos argentino, Diario Show.

Redacción gossipchile. Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí