Las redes estallan – Duras críticas a Izkia Siches y le piden a Boric que le exija la renuncia “Impresentable papelón” (+Tweets)

0
357

Tras las escandalosas acusaciones por parte de Izkia Siches, en el pleno de la Cámara de Diputados y Diputadas, que fue llevado a cabo este miércoles 6 de abril. En donde acusó al Gobierno anterior, de un supuesto vuelo con migrantes expulsados de Chile quienes habrían retornado.

“Identificamos que uno de los aviones de las expulsiones que se hicieron a Venezuela, retornó con las mismas personas, y nosotros no teníamos idea (…) ¡con todos los pasajeros expulsados!”, expresó frente a la Comisión de seguridad de la Camara de Diputados y Diputadas.

Sin embargo, quien ostento el cargo de ministro del Interior, Rodrigo Delgado, durante el gobierno de Sebastian Piñera, pidió esclarecer dichas acusaciones habiendo negado rotundamente estos cargos. Siches, mediante un tweet pidió disculpas ante la errónea información que manifestó durante la reunión.

VER TAMBIÉN: Siches se disculpa con ex ministro Delgado admitiendo error sobre vuelo con migrantes (+Video y Tweet)

No obstante, las opiniones por parte de delegados así como internautas a través de las redes sociales, no se hicieron esperar. Duras críticas fueron dirigidas a la actual ministra del Interior.

Esta acusación si que es gravísima, pero gravísima”; “Debería dejar el cargo, ya son muchos errores” y “Que irresponsabilidad, lo hace con tal convicción”. Son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en las redes.

Críticas a Izkia Siches Criticas a Izkia Criticas a Siches

Impresentale el papelón de la ministra Izkia Siches“, comentó Daniel Matamala, periodista y escritor chileno.

“Es muy probable que el presidente Gabriel Boric tenga que hacer un ajuste de gabinete más temprano que tarde”, expresó quien fue excandidato a la presidencia, Jose Antonio Kast.

Inclusive, quien lleva el puesto de alcaldesa de providencia, Evelyn Mattei, opinó al respecto muy decepcionada de su accionar. “Un tremendo daño al pesidente Boric y a las mujeres (…) es una pena que lo esté haciendo tan mal”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Es así, que el Partido Republicano, mediante un comunicado, exigió al presidente Gabriel Boric, la renuncia de la ex presidenta del Colegio de Médicos, acotando que “nombre a un ministro del Interior que esté a la altura”. “Basta de improvisaciones y chambonadas”, expresaron al final del mismo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Por los momentos, solo queda esperar una respuesta por parte de la presidencia ante la dura situación que atraviesa Izkia Siches.

Redacción gossipchile. Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí