Rodolfo Carter contra Izkia Siches por comentarios sobre el narcotráfico “No siga equivocándose” (+Video)

0
467

Fuerte respuesta del alcalde de La Florida a la ministra del interior luego de su participación en la comisión de seguridad de la cámara de diputados

La participación de la ministra de interior Izkia Siches en la comisión de seguridad de la cámara de diputadas y diputados no ha sido recibida de la mejor manera, ya que esta además de los comentarios, que afirmó posteriormente fueron erróneos, realizados sobre el avión de expulsión de extranjeros, comentó sobre la situación del narcotráfico en La Florida, donde ella reside.

Siches afirmó que “El narcotráfico es una de nuestras principales prioridades. Yo vivo en La Florida, paso por el lado, escucho todas las organizaciones de narcotraficantes cada vez que me voy a mi trabajo, diariamente”.

Esto no fue tomado con ningún tipo de agrado por el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, el cual hizo uso de la red social Twitter para pronunciarse al respecto comentando que “Qué pena ministra, porque yo vivo en La Florida hace 45 años. No siga equivocándose y no estigmatice a nuestra gente honrada, trabajadora, repleta de méritos y esfuerzo”.

TAMBIEN VER – Lo que dijo Gabriel Boric tras falsa denuncia de Izkia Siches (+Video)

Además, le comentó a la ministra que cuando vaya a su trabajo esta debe realizarlo denunciando las actividades ilícitas “En Tribunales y mande a las policías que dependen de usted”.

La ministra de interior se ha visto en una situación bastante compleja puesto que, en conjunto con las acusaciones realizadas hacia el anterior gobierno, se la ha criticado por su desempeño en el cargo, al cual se le ha solicitado su renuncia.

El presidente Gabriel Boric la ha respaldado y ha confirmado que su estancia en el cargo se mantiene.

Redacción gossipchile y fuente Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí