Las fuertes declaraciones de Sebastián Eyzaguirre en contra de la ministra de Interior Izkia Siches

0
591

El periodista Sebastián Eyzaguirre arremetió contra la ministra de Interior Izkia Siches en un video publicado en su cuenta de Instagram

La ministra del interior Izkia Siches recientemente emitió disculpas publicas por las declaraciones que realizó donde afirmaba que en el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera se realizó la expulsión de ciudadanos venezolanos pero que el avión retornó a Chile con todos ellos, calificándolo como algo gravísimo y felicitando al anterior gobierno por poder ocultarlo.

Ante su error publicó en su cuenta Twitter “En espíritu republicano pido mis más sinceras disculpas a Rodrigo Delgado y su equipo” a quien había señalado en su acusación ya que este fue el anterior ministro del interior.

Posteriormente a sus disculpas el periodista Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre a través de su cuenta de Instagram crítico fuertemente la acción de la ministra, además de hacer recuerdo a su audiencia de los errores anteriormente cometidos por la ministra, comentado “Todo lo que dijo en el Colmed, en el Colegio Médico, de lo que había que hacer en la pandemia, era todo lo contrario. Terminó en el Casa Costanera, el ícono del capitalismo”.

TAMBIEN VER – Rodolfo Carter contra Izkia Siches por comentarios sobre el narcotráfico “No siga equivocándose” (+Video)

El periodista continuo su crítica recordando que Siches “Fue y denostó al carabinero que le estaban dando una paliza 15 subnormales en el suelo y habló que iban a presentar una querella. Cuando apareció el video se dio cuenta que era un error”.

Y sin dejarlo de lado hizo mención al incidente en el sur de Chile con sus comentarios sobre el Wallmapu afirmando que fue una “Cagada con Argentina tremenda y la recibieron a balazos. Cagada con los argentinos, ahora la cagada del avión. La doctora cahuín, la doctora Izkia Siches está con el reloj de arena, la pregunta es cuánto le queda”.

Finalmente calificó al gobierno del presidente Boric como un “Gobierno de colegiales” y dejando abierta la pregunta sobre “¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La cagó”.

Redacción gossipchile y fuente Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí