Laura Prieto se desahoga y confiesa sobre su salud mental

0
435
laura prieto en instagram

La modelo uruguaya, Laura Prieto, compartió mediante su cuenta de Instagram, algunas reflexiones de la importancia de la salud mental con sus seguidores, y se desahoga sobre los duros momentos que ha atravesado recientemente.

Hace poco, la modelo uruguaya haciendo uso de su cuenta de Instagram. Se armó de valentía y compartió una foto con sus seguidores, en la cual, se encontraba desnuda, lo que causó arrebato en las redes. Sin embargo, poco tiempo después, ésta fue eliminada de la plataforma.

“Algunos de mis seguidores me denunciaron con Sor Instagram y me borraron las fotos”, expresó la uruguaya.

VER TAMBIÉN: La foto de Laura Prieto que le censuraron en Instagram (+Imágenes)

Tras esto, la también actriz tuvo un momento reflexivo y se sinceró sobre el difícil momento de salud mental que estaba atravesando. “Quiero hacer una reflexión personal”, inició.

Luego prosiguió expresando “estos días he estado con mucha ansiedad. Escribo esto porque sé que muchos de ustedes pueden estar pasando por algo parecido”.

Quiero sacarme el sombrero por todos ustedes que sufren algún trastorno del ánimo y se levantan a dar la pelean por lo que quieren. Quiero decirles que estoy orgullosa de todas ustedes que primero se hicieron cargo; porque puta que hay que tener cojones para asumir un trastorno de la personalidad, sobrellevar tu prejuicio, luego el prejuicio de los demás, de la sociedad y luego salir a dar la pelea día a día”, manifestó en su comunicado.

Laura Prieto

Prosiguió animándolos por su valentía, y haciendo constar que ella también ha pasado por eso. Por lo que, empatiza con la complicada situación.

“Son y somos maravillosos, fuertes y con mucho coraje. Por eso escribo esto porque si estás del otro lado pasando un momento complicado y te digo, yo también pasé por algo así y sé que eres valiente, si tienes que detener el mundo y respirar hazlo, si tienes que tocar el fondo hazlo y vas a salir de ahí ese momento pasará y lo que quedará será el aprendizaje la fortaleza”, expresó.

Terminó, dejando un cálido mensaje esperanzador a sus seguidores. “todo esto está construyendo una persona sólida en ti, así que no le tengas miedo al proceso. Te abrazo y todo va a estar bien, puedes con esto y mucho más”, finalizó Pietro. Dejando un dulce mensaje sobre una situación que afecta la vida de muchos y que aún, para gran parte de las personas, es complicado comunicar y afrontar.

mensaje de Laura Prieto a sus seguidores

Redaccion gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí