Revelaron el final de “Pobre Novio” y aseguran que “Se repite la historia” (+IMAGEN)

0
459
pobre novio

Gracias a la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que el pasado domingo muchos fanáticos pudieron saber como terminará la teleserie interpretada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarínantes, antes de la premier del último capítulo. La cuenta que reveló el gran spoiler asegura que “la historia se repite”.

Con imágenes exclusivas, @verdades_spoils dio a conocer cómo terminará la historia de Santiago García y Francisca Thompson. Esta última, quien se encuentra a punto de contraer nupcias con Eduardo, interpretado por Diego Muñoz, en su esperado capítulo final.

VER TAMBIÉN: Duras críticas a Pobre Novio por sensual escena «Dan vergüenza ajena» (+Tweets)

La teleserie estrenada el 9 de agosto de 2021, terminó su rodaje y solo queda esperar que la misma se emita para conocer los detalles de la historia. Sin embargo, contrario a cómo podría haber pasado, donde los fanaticos de Pobre Novio deberían haber esperado para conocer su desenlace. Mediante una cuenta de Instagram, fueron reveladas imágenes de Francisca con su vestido de novia, en un moto junto a Santiago.

Estas reveladoras imágenes darían a entender que Francisca en lugar de casarse con Eduardo, estaría entregando su corazón a Santiago y huyendo con él, haciendo a Eduardo el nuevo “pobre novio”.

se repite la historia del pobre novio

“En la recta final de la teleserie éxito de Mega, Eduardo y Francisca estarán pronto a contraer matrimonio, evento que se realizará en el esperado capítulo final. En ese preciso momento, Santiago confiesa su gran amor y deseo de hacer una vida junto a la novia. Ahora es Francisca quien tiene la decisión y opta por entregar su amor a la persona correspondida, huyendo vestida de novia sobre una moto junto a Santiago y convirtiendo así a Eduardo en el nuevo Pobre Novio”, expresaron en la publicación.

Esta revelación dejó opiniones divididas entre los fanáticos de la teleserie de Mega. Aún así, hace falta mucho que recorrer en la historia del pobre novio, y habrá que esperar para conocer de la mano de Mega el verdadero final de la serie.

opiniones del final de pobre novio

Redacción gossipchile. Fuentes: Te Caché y Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí