Congresista Fidel Espinoza se va contra Giorgio Jackson y el entorno de Boric: “Grupito que se cree omnipotente”

0
401

El senador oficialista Fidel Espinoza tuvo algunas palabras sobre Giorgio Jackson y su “grupito intocable u omnipotente”. Además, se dio tarea de comparar a la ministra Siches con Rodrigo Peladillo. Solo dardos salieron de su boca para atacar parte del gabinete de Gabriel Boric.

Espinoza se tomó un tiempo prudencial para evaluar los pro y contras que ha tenido el gabinete tras un mes de vigencia. En efecto, Boric ya está instalado en La Moneda y solo resta un bosquejo aproximado a la realidad chilena. “Puedo decir que ha sido un mes de muchas dificultades, porque no es lo mismo venir de una oposición parlamentaria a gobernar”.

“Hay muchas cosas que ni yo he vivido en mis años parlamentarios. Veo muchas cosas por afinar”. Fidel considera que este equipo de apoyo para Boric es capaz de jugar con la dignidad de los chilenos y desde su postura como senador, no está dispuesto a contribuir en ello.

“O sea, Jackson llegó al Congreso después de tener pésimas relaciones con la mayoría de los parlamentarios. Aparte, le da importancia al proyecto del indulto, el cual no tiene votos. Yo le tengo mucho respeto a Boric, pero su entorno le hace daño” comentó el congresista sobre el inicio con el pie izquierdo de Giorgio Jackson desde la toma del poder.

VER TAMBIÉN: “Nuestro proyecto siempre lo pensamos más allá de cuatro años”: Giorgio Jackson ofreció nuevos detalles acerca del venidero gobierno de Gabriel Boric

“El grupito de poder que se cree omnipotente que comete errores semanalmente. Yo espero que corrijan sus errores y sepan engranarse lo más pronto posible” y allí retomó el tema del indulto como un proyecto importante que no tiene apoyo alguno.

Finalmente, arremetió contra Izkia Siches, comparándola con Peladillo, alegando que no tiene la sapiencia ni la virtud de él cuando ocupó el Ministerio del Interior.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí