La millonaria cifra que estaría negociando Benjamín Vicuña con CHV por participar en La Divina Comida

0
586

El nombre de Benjamín Vicuña está sonando muy fuerte para ser uno de los participantes en La Divina Comida, el famoso programa de CHV. Para muchos, representa una notica atractiva en el espectáculo, porque el actor no ha estado presente en ninguna de las ediciones. Cuentan que la cifra es exorbitante.

Definitivamente, Benjamín Vicuña ha sostenido una carrera prolífica en Chile y aunque había estado muy ocupado en sus proyectos, está a punto de firmar un contrato jugoso con Chilevisión para inscribir su nombre en La Divina Comida. Podría estar en uno de los episodios más ambiciosos de la cadena televisiva.

En una nueva edición de Me Late, los panelistas estuvieron conversando sobre los montos que se están manejando en los pasillos. No cabe duda que el ex de la China Suárez está cotizando muy bien en estos momentos.

VER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña presumió a su nueva polola en pleno San Valentín: “Mi guapa” (+VIDEO)

Luis Sandoval fue el encargado de revelar la cifra más aproximada a la realidad. Unos $1.600.000, dejando en el aire que el monto pudiese ser más, cercanos a los 2 millones de pesos. No obstante, reveló que la cantidad no es muy bien vista por otras personas que hacen vida del programa. “A otros famosos le pagan mucho más bajo”.

Mariela Sotomayor confirmó sin anestesia el pago que recibió ella cuando protagonizó un episodio. “A mí me pagaron $700.000 cuando estuve, pero si sospecho que le pueden pagar los $1.600.000 a Vicuña. Conozco de buena fuente que si le están ofreciendo esa plata”.

Se rumora que la participación de Vicuña no será exclusiva, porque el nombre de Luciana Salazar está muy ligada a su aparición. Cabe mencionar que Vicuña y Salazar se relacionaron en algún punto de sus vidas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí