Marcela Vacarezza explicando cómo se hace el PCR “Odio este examen de mierd#” (+Video)

0
411
Marcela Vacarezza
28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA

La psicóloga y presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, tuvo mucho de que hablar cuando mediante un video en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores al hacer una inesperada declaración sobre las pruebas de PCR.

Odio este examen de mierd#. Y aunque me lo pasan para hacérmelo yo misma soy responsable y me duele igual”, expresó la ex panelista chilena mientras se realizaba un auto test en el auto.

En el video, muestra a sus seguidores como se realiza el hisopado correspondiente, mientras mantiene una expresión de dolor quejándose de lo molesto que es realizarlo.

VER TAMBIÉN: Marcela Vacarezza defendió a Teresa Marinovic por dichos contra la CC y fue criticada en redes

La psicóloga residenciada en Estados Unidos, expresa que no subió el video para dar a entender lo que está bien o mal. Esto, ante la división de opiniones que podía observarse en la publicación de su video, explicando además como se realiza en el gigante americano.

Según sus comentarios no es mi afán polemizar si está o no bien hecho. Aquí te lo haces tú por la boca a veces, por la nariz en otros lados, por ambos en otros, o te lo hacen muy suave o muy profundo”, acotó.

De igual forma, refirió que: “solo en Chile me lo han hecho hasta el cerebro”. Haciendo referencia a la forma de realizar la PCR.

No obstante, los fans tuvieron mucho opinaron sobre si estaba bien o mal la forma en la cual realizaba el test. Algunos rememorando lo doloroso que ha sido para ellos la realización de la prueba y otros poniendo en contexto las formas de realizar la PCR.

comentarios sobre la publicacion de marcela

Redaccion Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí