Catastrófico – Río, de “La Casa de Papel”, comparte imágenes del incendio de su casa (+Video)

0
991
actor de la casa de papel

Mediante sus redes sociales, el actor que interpreta a Rio en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, Miguel Herrán. Graba en video, el momento en que se incendia su residencia en España.

Así lo dio a conocer con dos videos en sus historias de Instagram, durante el viernes 8 de abril. El primero de los videos muestra al actor conocido por sus trabajos en La Casa de Papel y Élite, llorando desconsoladamente tras la pérdida de su casa, producto de las llamas.

“No me lo puedo creer. Mi puta casa… No”, expresa en el video.

En el segundo, ya más calmado, el español muestra cómo terminó consumida su casa, luego de que el equipo de bomberos detuviera el inesperado incendio. Se puede apreciar el recorrido que realiza mostrando el catastrófico resultado del mismo.

incendio en casa del actor de la casa de papel

Medios como Hola, han comentado que el actor fue sorprendido por el fuego mientras dormía, y que al darse cuenta salió por la ventana de su habitación. Las sirenas de bomberos se pueden apreciar al fondo del video, en el cual, el actor llora tras la pérdida de su hogar.

Sin embargo, está no es la primera vez que Herrán sorprende revelando un video que preocupa a sus fanáticos. Pues, durante 2019, el actor de 25 años posteo también en Instagram un video llorando, y aunque no reveló la causa, sus fanáticos piensan que se debía a una etapa de depresión que sobrellevaba el actor.

VER TAMBIÉN: La millonaria cifra que estaría negociando Benjamín Vicuña con CHV por participar en La Divina Comida

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, expresó como parte del mensaje publicado en su cuenta.

Aún así, el incendio ha sido una situación lamentable y preocupante, por suerte, Herrán se encuentra a salvo del peligro. Solo queda esperar más noticias con respecto al actor español y los motivos del fuego.

Redaccion Gossipchile. Fuente: BioBioChile y Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí