“Se hinchó un poquito” Vale Roth mostró cómo está su rodilla después de la operación (+IMÁGENES)

0
244

El caso de Vale Roth es bastante resonado tras renunciar en “Aquí se baila” por una lesión en su rodilla. Ella quiere dar fin a ese problema y por tanto, entró a quirófano para someterse a una operación. Luego de salir, compartió con sus seguidores algunas fotografías para que observaran cómo están sus rodillas ahora.

Las complicaciones en las piernas no son de ahora, sin embargo, su participación en la competencia de baile agudizó ese problema. Todo salió muy bien y permanece en su casa bajo reposo médico, sin esfuerzo alguno.

Roth comentó cómo se siente emocionalmente por esa intervención en la rodilla. No dejó de pensar que eso puede traerle consecuencias en su carrera como bailarina, pero también en el ámbito deportivo. También es importante aclarar que su salida del programa en cuestión fue muy fuerte, pues quiso continuar dándolo todo en la pista.

VER TAMBIÉNVale Roth dice porque no volvió a entrar en “Aqui Se Baila” (+Captura)

La operación se llevó a cabo el viernes y apenas salió de la sala, compartió en historias de Instagram los resultados de su operación. “Salió muy bien. Recién voy a tomar agua y me voy a comer una barrida” escribió Roth.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“Así quedamos… piola” es otra de las publicaciones compartidas, evidenciando las rodillas recién operadas con los puntos. Los médicos sugirieron reposo total para ella, pues la recuperación es bastante dolorosa e incómoda si hace esfuerzos que no debe.

Una de las fotos más llamativas cuenta con el texto “Ups, se me hinchó un poquito y dolor? Pucha sí”.

Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí