Quién es el periodista argentino que insultó a Boric “Tus abrazos chilenos métetelos por el orto, estúpido, impresentable, mal educado” (+VIDEO)

0
560

Santiago Cúneo es un periodista argentino de gran trayectoria. Singularmente es reconocido por presentar el programa “Uno más uno tres”, cuya duración osciló de 2013 a 2018. Desde tiempos inmemorables, siempre emplazaba a Cristina Fernández de Kirchner y muy recientemente lo hizo con el izquierdista Gabriel Boric.

Periodista y empresario político, sus inicios fueron en la década de los 90, inscribiendo su nombre en CopPetrol, una franquicia orientada para la venta y/o comercialización de combustible para automóviles. Sin embargo, afrontó un escándalo porque a través de investigaciones, se supo que la gasolina en venta estaba adulterada, por su mezcla con agua.

A partir de 2005 se aleja del mundo empresarial para adentrarse a la política. Varias veces se postuló para ser Concejal. Tres años después, marcó la pauta como primer candidato a legislador porteño. En 2019 quiso ir más allá de esos roles y decidió ser candidato a la gobernación de Buenos Aires. No obstante, apenas obtuvo un 0.22% de votos escrutados, perdiendo automáticamente.

Ahora bien, su nombre es referencia por destrozar a Gabriel Boric con sus comentarios. Desenvainó su espada y se le fue a la yugular con sus declaraciones recientes. “Ayer vino de visita a Argentina y dejó una sarta de pelotudeces dichas y expresadas, como la Patagonia no tiene frontera”. Eso fue apenas el comienzo.

VER TAMBIÉN: La respuesta de Gabriel Boric en Argentina al ser consultados si los chilenos seguirán siendo dueños de sus pensiones

“El paso de este estúpido por Argentina que encima vino a ofrecernos energía […] Chile, que es un cacho de roca pegado al Pacífico. Ellos nos vivivieron choreando el gas desde empresas truchas. Sigue siendo el mismo zurdito, la misma bosta anglosajona de m***. Chile no cambió. Este cachivache no mejora a Chile”. Apenas son algunas expresiones de ese video viral y controvertido.

“El mismo sorete que banca a los terroristas” Cineo fue bastante enfático en cuanto a las fronteras de Argentina y Chile, protegiendo a la Patagonia en todo momento. Reprocha en todo sentido que se acerquen al gobierno para brindar energía.

“Tus abrazos chilenos métetelos por el orto. Son la misma m**** de lo que venían antes. Estúpido, sos un irrespetuoso, un mal educado y un impresentable”. En toda su expresión, acusó que Latinoamérica tiene más del 90% de presidentes “cachivaches” y que se merecen todo lo que les está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí