Douglas revela fuerte motivo que lo lleve a marcharse de Chile y vivir en Miami

0
550
douglas junto a martin

Durante un nuevo capítulo del programa conversacional conducido por Martín Carmaco, De Tú a Tú, el invitado fue Douglas Rebolledo, el cantante nacional mejor conocido por su nombre artístico, Douglas. En el mismo, comenta sobre temas íntimos relacionados a su vida, entre ellos el motivo porque el que decidió marcharse de Chile y vivir a Miami.

Una de las preguntas realizadas al cantante fue el motivo que lo llevó a marcharse de Chile. Douglas detalló que en conversaciones con su esposa Sol Romero, era parte de su plan de vida. Dado que un sistema más relajado y la tranquilidad del barrio, era algo que deseaban para su estilo de vida, lo que, ha podido disfrutar en Miami.

Además, manifestó que otra de las razones es debido a una de sus hijas, Julieta, quien desde los 11 años dibuja animaciones y cuyo sueño es trabajar profesionalmente de ello. Por lo que Douglas expresó, dicho rubro no está especialmente desarrollado en Chile como para trabajar de él lo más profesionalmente.

Para mí lo más importante en la vida, es que ellas sean felices“, dijo el cantante.

douglas habla sobre su infancia

Siguiendo con la conversación, rememoró su infancia, donde habla sobre la relación con sus padres. Esta, al haberlo tenido cuando su mamá tenía 16 y su papá 21, siempre fue muy cercana. Expresó que durante esa época vivió con sus abuelos en un departamento en la comuna de San Miguel.

“Nosotros vivíamos en un departamento pequeño de dos habitaciones, donde en una habitación dormían mis abuelos y en la otra habitación, en una cama dormía mi papá y mi mamá y, en la otra cama, mi hermano y yo”, expresa.

Douglas siguió comentando situaciones que marcaron su niñez. “Recuerdo que hacíamos magia, hacer magia es entrar con una sonrisa al almacén de la esquina sin ningún peso en los bolsillos y salir caminando con un octavo de mortadela, un kilo de pan y una margarina, eso es magia“, recordó con una sonrisa.

douglas rememora su infancia

El intérprete de Cariño Malo, confesó que: “mi papá y mi mamá se postergaron toda la vida por nosotros y eso es algo que yo, en vida, se los voy a agradecer, porque me dieron las cosas más lindas en la vida y los extraño muchísimo; esta pandemia ha sido muy dura porque me los ha quitado, eso es muy duro”, dijo con la voz quebrada.

Además, al igual que su padre, Douglas iba a ser papá a los 19 años.

Hubo que apechugar, no más, además era una época distinta… para nosotros ir a la universidad era impensado, era una cosa impagable”, agregó que “en esos tiempos no tenía decidido qué hacer, porque además solo le gustaba la música, pero nada más“, comentaba el esposo de Sol sobre lo difícil que fue dar la noticia a sus padres.

De igual forma, expresó que a su padre le dolió saber que su hijo sería papá. Esto porque era el hijo responsable “el que nunca fallaba, jamás hice la cimarra“. Aún así, el apoyo de los mismos nunca faltó para Douglas.

Douglas y Martín Cárcamo conversan en De Tu a Tu

VER TAMBIÉN: Martín Cárcamo se refiere al recorrido internacional que tendrá “De Tú a Tú”

Redaccion Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí