El carrete antes del choque: Aseguran que Marco Ferri y Marcelo Marocchino estaban con otras mujeres “Hombres qlos unos infieles” (+CAPTURA)

0
634
felix soumastre y edmundo vargas

El pasado fin de semana, Marcelo Marocchino estuvo en la boca del lobo, tras un accidente al chocar un poste en estado de ebriedad. Si bien, Marocchino le bajo importancia al hecho, e inclusive, su esposa y madre de sus hijas, Magui Benet, expresó llamativas declaraciones, la realidad es que fue más grave de lo que parece. Y es que, aseguran que Marco Ferri y Marcelo Marocchino estaban con otras mujeres, siendo infieles a sus parejas durante una fiesta en Centro Parque.

VER TAMBIÉN: Detienen ex chico reality Marcelo Marocchino tras chocar en estado de ebriedad en Las Condes (+VIDEO)

El ex chico reality nuevamente se posa frente al ojo publico tras la periodista Cecilia Gutiérrez, revelar el domingo, un video donde se observa al italiano de fiesta, con la leyenda de “Antes de su Choque“.

Por si fuera poco, Marco Ferri, amigo de Marocchino, también entró en polémicas debido a una publicación realizada por la cuenta de Instagram @realityculiao, donde se muestra al también italiano carreteando con la modelo Betsy Camino.

En la foto, se les ve a ambos muy juntitos. Pero eso no es todo, ya que fuentes asistentes a la fiesta aseguran haberlos visto a los besos toda la noche. Lo que insinúa una infidelidad por parte de Ferri, con la modelo sudafricana de la cual es pareja.

captura de fiesta al que asistiero ferri y marrocchino

Sin embargo, las noticias no acaban ahí, pues además, aseguran que Marocchino se encontraba con una mujer rubia, por lo que estaría siéndole también infiel a su esposa.

Yo estaba al lado de ellos y los hombres q… unos infieles“, expresó inicialmente una usuaria de la red social Tiktok. Prosiguió acotando “Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche, Marrocchino con una rubia y media viejita… aún no lo creo, ambos con señora”.

comentario infidelidad de marocchino

Es así que los rumores y videos aseguran que Marco Ferri y Marcelo Marocchino estaban con otras mujeres, pasándola de fiesta, mientras sus parejas se encontraba en casa. Se esperan más noticias al respecto.

Redaccion Gossipchile. Fuente: Te CachéMira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí