La razón por la que Betsy Camino no estuvo en la final de “Aqui se Baila”

0
314

El estado en el que se encuentra Betsy Camino no la dejó asistir a la final de “Aquí se Baila”

Luego de transcurrido mas de tres meses de competencia, la cual para ninguno de los participantes fue simple o poco demandante, en el concurso televisivo “Aquí se Baila”, se hizo de extrañar la ausencia de Betsy Camino, que fue una de las favoritas a lo largo de toda la competencia.

Aunque su participación haya sido una de las mas resaltantes durante toda la temporada en los episodios previos a la tan esperada final no logró los objetivos y por decisión del jurado quedo fuera de la competencia.

En el episodio final estaba decidido que todos los participantes de la temporada asistieran así ya hubieran sido descalificados o hubieran estado en algún escandalo como Darwin Ruiz el cual negó la invitación debido a los roces que tuvo con la miembro del jurado Francisca García- Huidobro.

TAMBIEN VER – Tonka Tomicic defiende a su esposo por el caso de las joyas y aseguro que es “lo más impactante que nos ha tocado vivir” (+Video)

A diferencia de Darwin Betsy tuvo una razón de aún mayor valor, ya que su ausencia se debió a problemas de salud que le impedían asistir, estos viniendo debido a que se encuentra en las primeras etapas de un emprendimiento, un salón de belleza, el cual debido a todos los preparativos y responsabilidades que conlleva le causó un severo cuadro de estrés.

Esto fue confirmado por el animador del programa “Me Late” Francisco Halzinki, quien comentó “yo hablé con Betsy Camino el día de hoy y en definitiva ella me dijo que el gran motivo por el cual no asiste a esta final, es producto de un cuadro de estrés que está pasando”.

El animador continúo asegurando que los preparativos para la apertura del salón de belleza de Betsy la tienen totalmente ocupada ya que ella pretende que todo detalle sea cubierto a la perfección, por lo cual tuvo que poner a un lado su asistencia al programa, lo cual aseguro Mariela Sotomayor confirmando que de igual manera habló con Betsy la cual el comento “Estoy vuelta loca, ya no doy más”.

Redacción gossipchile y fuente Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí