Las terminaron echando: imágenes inéditas de Pamela Díaz junto con Gala Caldirola en su desatada fiesta (+video)

0
790

Pamela Díaz recientemente compartió un nuevo vídeo de sus alocadas vacaciones en México junto a Gala Caldirola con quien se fue de fiesta

Para celebrar la trayectoria de su canal en YouTube, hace unos meses, Pamela Díaz junto a todo su equipo estuvo de vacaciones, en la cuales aprovechó para grabar contenido que publicaría en su programa online a modo de episodios.

VER MÁS: Douglas revela fuerte motivo que lo lleve a marcharse de Chile y vivir en Miami 

En el reciente episodio que compartió, se la ve acompañada de la modelo y empresaria Gala Caldirola, quién estaba en una zona cercana por esos días. Junto al equipo de Pamela se fueron como compañeros de fiesta esa noche.

Pasaron inclusive imágenes de la celebración que tuvieron por medio de redes sociales, diciendo lo siguiente: “Esa es la vida que merecemos querida people… oh, estamos a otro nivel”. Y a la cual Gala respondía: “Que rico cancuuuuuuun!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

No obstante a esto no todo fue color de rosas. A las dos de la mañana el personal del restaurante donde se encontraban pasando la velada les pidió que se retiraran ya que era demasiado tarde.

Tras esto, la Fiera mostró todo el momento en vídeos que incluían a su equipo y a Gala, comentando “Por supuesto que nos echaron, ¿qué crees?, ¿que por ser influencer no van a dejar en la cuestión hasta las cinco de la mañana?. No, eran cinco para las dos y nos dijeron ‘muchas gracias, se pueden retirar”. 

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí