“Me dan ganas de hacer un sahumerio, un exorcismo” – Pamela Jiles arremete en contra Mario Marcel por el quinto retiro

0
372

La parlamentaria Pamela Jiles compara al ministro de Hacienda Mario Marcel con su predecesor y es llamada a expresarse con mayor respeto ante las autoridades del gobierno

Recientemente se vivieron momentos de alta tensión en la comisión de Constitución de la Cámara de Diputados y Diputadas cuando la parlamentaria Pamela Jiles se dirigió a modo de critica al ministro de Hacienda Mario Marcel y a la ministra de la Mujer, del Trabajo y la Segpres.

La parlamentaria en su intervención hizo una clara comparación entre el exministro Ignacio Briones, el cual también fue encargado de Haciendo, y Marcel, debido a que a su parecer ambos usan los mismos argumentos para rechazar el quinto retiro.

TAMBIEN VER – Diputada María Francisca Bello denuncia que usan su imagen para vender contenido para adultos (+Tweet)

Jiles comentó “Me dan ganas de hacer un sahumerio, un exorcismo, es como pedir que el ministro Briones salga del cuerpo de Marcel, que abandone ese cuerpo del que está poseído, porque son exactamente los mismos argumentos” además de asegurar el “amor” del ministro Marcel por las AFPs.

De igual manera encontró totalmente recriminable que el nuevo ministro pretenda gastar en un año lo que para la administración del ex presidente Sebastián Piñera, se realizó en un mes además de preguntar al ministro Marcel “cuánto influyó para él en la inflación, las emisiones hechas por el Banco Central mientras él era el presidente de ese órgano autónomo” e incluso profundizar mas sobre el tema ampliando su pregunta a si ha influido las “cuantiosas utilidades de las empresas que pertenecen al 1% más rico del país en el último año y medio”.

Continuo su participación haciendo ahora conexión con el ministro Georgio Jakson sobre si el gobierno estaría dispuesto a acordar que los mayores de 50 años tengan la posibilidad de retiro por las deudas de alimentos o las mujeres sin trabajo.

Dichos comentarios y comparaciones fueron intervenidas por la diputada Karol Cariola la cual se dirigió a Jiles para pedirle que hiciera sus comentarios de una manera más respetuosa.

Redacción gossipchile y fuente Biobiochile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí