No se presentó y lo eliminaron automáticamente: participante de “The Covers 2” acusa temas personales

0
488

Una noticia sorprendió a todo el público seguidor de la edición “The Covers 2” por la descalificación en uno de los cantantes. El concursante no se presentó al escenario para presentar su show, significando su eliminación automática. Se supo que afrontaba problemas personales y motivó su ausencia.

Yoan Amor estuvo a punto de participar en las semifinales, pero al afrontar problemas personales, se perdió la oportunidad de continuar avanzando en la competencia. Karla Constant dio a conocer la información, sorprendiendo a propios y extraños de esta ausencia que marcaría la pauta para los finalistas.

“Tengo que hacer un anuncio importante. Lamentablemente y por temas de salud, Yoan Amor no puede estar hoy en nuestro programa. […] Le deseamos mucha suerte, pero no podemos esperar el tiempo que él necesita para recuperarse” argumentó la presentadora del programa, dejando en claro que fue un buen competidor y se hará sentir su ausencia en instancias definitivas.

VER TAMBIÉN: Mega da positivo para Covid-19: son suspendidas las grabaciones de Amar Profundo y The Covers 2

El cantante expuso en sus redes sociales que asume problemas personales y eso amerita tiempo completo para resolverlos. “Fui suspendido de The Covers 2 y estoy feliz de haberlo dado todo @claudiolatet eres mi preferido, ojalá ganes papi!! Un abrazo para toda la producción, los amo a todos!! Me siento un regalón, al final salí sexto” escribió el artista.

En efecto, Yoan se quedó con el sexto lugar dejando el alma sobre el escenario, con buenas críticas y un futuro promisorio por delante. Ahora, solo cuatro participantes podrán disputar la gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoan Amor (@yoanamor)

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí