Vinculan a Daniel Matamala con una joven periodista de CHV (+FOTO)

0
835

Cecilia Gutiérrez ha destapado el caldero y está lleno de muchos chismes interesantes, entre ellos, un posible acercamiento de Daniel Matamala con una joven pasante que está haciendo sus prácticas en las filas de CHV. Cabe mencionar que el periodista dio fin a su relación sentimental con Blanca Lewin a principios de este año.

Si bien duraron dos años casados, es un hecho que Matamala y Lewin estaban juntos desde 2014, pero por “desgaste” o simplemente porque se apagó la llama, decidieron ejercer sus caminos por separado.

El también periodista Jon Reyes confirmó que tal separación se dio de manera voluntaria, sin haber infidelidades de ambas partes. Todo fue armónico, por tanto, una separación sin muchos líos. En el presente, Gutiérrez da la primicia de una relación cocinándose entre él y una joven que está por recibirse como periodista.

VER TAMBIÉN: Se acabó el amor entre Daniel Matamala y Blanca Lewin

La Miss Bombastic recalca que ambos se ven muy queridos en los pasillos, muy sonrientes. “Un hombre muy serio, muy compuesto y con mucha credibilidad está saliendo con una periodista que llegó a hacer prácticas en el canal”. Más adelante, reveló que se llama Rocío y está en CHV desde el verano, cumpliendo con un horario establecido de pasantías.

“Parece que le fue muy bien en las prácticas, porque ya la dejaron con trabajo en CHV y ahora todo el mundo sabe que es la pareja de Daniel Matamala” continuó desmenuzando este chisme la Miss Gutiérrez. Ahora bien, informó que Rocío no es una persona fácil y algunos empleados tienen quejas de ella “Es súper conflictiva, se cree la primera dama, me dijeron”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí