Camilo Huerta totalmente enamorado de Marité Matus sorprende con postal y mensajes de amor: “Días felices junto a mi amor”

0
251
Marité Matus y Camilo Huerta

Camilo Huerta y Marité Matus, forman una pareja hermosa y muy querida por los fans, al compartir preciosos mensajes de amor y momentos de su relación a través de las redes. Fue hace una semana que decidieron hacer una escapada romántica, directo al Valle del Elqui. Donde pudimos comprobar una vez más lo bella pareja que hacen y lo totalmente enamorado que está Camilo de Marité, y viceversa.

Qué sorpresa más bonita. Gracias mi amor por estos detalles que hacen la perfección. Linda semana para todos. Te amo @camilohuerta“, expresó la influencer por medio de su cuenta de Instagram.

Tras esto, fue el quién quiso dedicar unas tiernas palabras a su amada y lo hizo con una postal que se tomaron en la Región de Coquimbo. “Días felices junto a mi amor. Te amo @mariteematus. Por más momentos felices”, publicó Huerta.

VER TAMBIÉN: “No es tóxico”: Marité Matus revela la opinión de Camilo Huerta sobre su relación con Arturo Vidal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Huerta (@camilohuerta)

Por otra parte, no es la primera vez que confiesa su amor por ella, pues hace semanas estuvo de invitado en La Divina Comida, donde compartió junto a Simón Oliveros, Karen Bejarano y Claudia Pizarro. Allí mismo confesó detalles de como se conocieron ambos.

“Le coqueteé por Instagram, por Mensaje Directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros”, inició relatando.

“Así empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más“, explicó. Reveló además que no existen los problemas ni la toxicidad en su relación con la influencer. “Hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer vida con ella. No tenemos planes de matrimonio, pero sí de estar juntos por mucho más“, finalizó.

Redacción Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí